Plan de gestión de comunicación externa para el fortalecimiento de la imagen del Grupo Econovo a nivel nacional

Date

2023-06

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El presente reporte de caso tuvo como objeto el estudio de la comunicación externa de Econovo, una compañía dedicada a la producción de equipamiento para higiene urbana y diversas soluciones y servicios ambientales. Desde un enfoque propio de las Relaciones Públicas y la comunicación, apoyados en una revisión sistemática desde un análisis crítico de la literatura que sirviera como referencia y a partir de la cual se pudiera formular un diagnóstico, se expuso de manera general el caso y la relevancia del mismo. A partir del análisis de la situación, y con el propósito de conocer cómo se encuentra el entorno de la empresa, se avanzó con un análisis del entorno general y específico mediante los cuales se observaron aspectos críticos para mejorar en relación con la comunicación externa. En base al diagnóstico y las recomendaciones sugeridas se desarrolló un plan de gestión de la comunicación externa para el fortalecimiento de la imagen de la empresa.

Description

Keywords

Reporte de caso, Relaciones públicas, Comunicación externa

Citation