Clasroom como Propuesta Pedagógica
Abstract
En la Unidad Educativa Maryland, situada en la localidad de Villa Allende, territorio de
Córdoba, se diseña este plan de intervención. La propuesta surge desde la necesidad de la
escuela de un avance de las nuevas tecnologías y de las innovaciones en las prácticas de
enseñanza y aprendizaje que se plantean en sus ensayos de la instrucción.
Independientemente de la realidad que el establecimiento tiene activos recursos
tecnológicos en la sala de informática que pueden inclinarse hacia el avance instructivo,
se reconoció que los educadores de nivel primario del primer ciclo no utilizan las TIC en
su propuesta educativa como se refleja en los proyectos escolares. Teniendo en cuenta
esta cuestión, se fomenta una propuesta de capacitación a los docentes del primer ciclo
esencial de la Unidad Instructiva de Maryland en modelos de aprendizaje innovadores.
Esta proposición se verá favorecida a través de un modelo de estudios en el que las
ventajas de consolidar Google Classroom en prácticas instructivas. Este dispositivo
informático permitirá a los alumnos aprender en un entorno atravesado por las TIC,
inclinándose hacia la inspiración y la mejora de las características importantes para
conseguir mayores potenciales de progreso en la actualidad y en los tiempos que estamos
viviendo con los avances de la humanidad. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: