Planificación estratégica de Naranja X
Abstract
En el siguiente reporte de caso de la empresa Naranja se desarrollará una planeación
estratégica para la implementación de un nuevo producto a ofrecer, generando así mayores
ingresos para reducir los elevados gastos de financiamiento actuales debido a las altas tasas
de interés vigentes.
Mediante una estrategia corporativa de diversificación y crecimiento sostenida por la
empresa se implementará el producto “Fondos de Inversión Naranja”, esto consiste en la
creación de una serie de fondos comunes de inversión para distintos perfiles de inversor, que,
en conjunto con los servicios y productos ofrecidos hasta el momento, facilita la fidelización
del cliente. Mediante los análisis externos e internos que se realizaron se detectó una gran
oportunidad en esta rama de servicios financieros que tiene un crecimiento constante con una
clara perspectiva de mantenerse así durante los próximos años. Siendo el mercado de los
fondos comunes de inversión cada vez más popular y reconocido por el público en general,
son muchas las empresas del ramo que ofrecen el servicio de gestión de fondos, por lo que
se hace evidente que tener participación en dicho mercado debe ser necesario para mantener
la ventaja competitiva en servicio al cliente que caracteriza a Naranja.
Collections
The following license files are associated with this item: