Planificación estratégica de Naranja X

Fecha

2023-05

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el siguiente reporte de caso de la empresa Naranja se desarrollará una planeación estratégica para la implementación de un nuevo producto a ofrecer, generando así mayores ingresos para reducir los elevados gastos de financiamiento actuales debido a las altas tasas de interés vigentes. Mediante una estrategia corporativa de diversificación y crecimiento sostenida por la empresa se implementará el producto “Fondos de Inversión Naranja”, esto consiste en la creación de una serie de fondos comunes de inversión para distintos perfiles de inversor, que, en conjunto con los servicios y productos ofrecidos hasta el momento, facilita la fidelización del cliente. Mediante los análisis externos e internos que se realizaron se detectó una gran oportunidad en esta rama de servicios financieros que tiene un crecimiento constante con una clara perspectiva de mantenerse así durante los próximos años. Siendo el mercado de los fondos comunes de inversión cada vez más popular y reconocido por el público en general, son muchas las empresas del ramo que ofrecen el servicio de gestión de fondos, por lo que se hace evidente que tener participación en dicho mercado debe ser necesario para mantener la ventaja competitiva en servicio al cliente que caracteriza a Naranja.

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Fondo Común de Inversión

Citación