Planificación Estratégica Grupo Meta
Abstract
Durante el desarrollo del siguiente trabajo de método de caso basado en la
Grupo Meta particularmente sobre su núcleo cervecero “Checa”S.A, se buscará
solucionar la carencia de la empresa en cuanto a canales de distribución y desarrollo
de nuevos mercados posibles para que la empresa logre desarrollarse por completo
dentro del mercado argentino, pudiendo consolidarse como una marca de primer nivel
reconocida a nivel nacional, para ello se elaborará una planificación estratégica basada
en un plan de acción con los siguientes objetivos específicos a alcanzar.
➔ Incrementar en un 25% la cuota de mercado para el año 2025.
➔ Generar y gestionar un plan de marketing del producto “checa” para comienzos del
año 2024.
➔ Aumentar las ventas en un 10% mediante la distribución por medio de una nueva
plataforma web para el cierre del año 2024.
Seguido de un exhaustivo análisis financiero corroborando los indicadores
financieros TIR,VAN,ROI, y su rentabilidad para demostrar que el proyecto es viable
en términos económicos y evidenciar que los tiempos pactados del proyecto son los
correctos para realizarlo.
Collections
The following license files are associated with this item: