Implementación de la evaluación mediada por las TIC en las prácticas educativas de Maryland
Fecha
2023-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La siguiente propuesta de intervención surge con la necesidad de realizar una
capacitación en la Unidad Educativa Maryland situada en la ciudad de Villa Allende,
Córdoba. El fin es potenciar la implementación de las Tics en las evaluaciones y
garantizar el aprendizaje significativo en los modelos de aprendizajes innovadores
teniendo en cuenta los recursos con los que cuenta dicha institución.
Para cumplir con el objetivo se realizarán talleres con la participación de los
docentes del nivel medio acordado previamente mediante una reunión entre el equipo
directivo y la Lic. Villa.
Cabe destacar que la temática de la capacitación es la Gamificación, más
específicamente en el uso de la herramienta Kahoot con los cuales se espera que sean
incorporados a las evaluaciones y generar clases más motivadoras con base en un
aprendizaje significativo.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Plan de Intervención, Maryland, Aprendizaje Significativo