Reporte de caso – Naranja SA
Abstract
Por medio del presente se desarrolló una planificación estratégica sobre la empresa Naranja
SA para el periodo 2023 - 2026. Esta empresa dedicada a la prestación de servicios financieros, se
esfuerza constantemente por mejorar la experiencia de sus clientes, ampliando y perfeccionando
la gama de productos y servicios que ofrece, con el apoyo del desarrollo tecnológico. Una de sus
diversas unidades de negocio es la fintech Naranja X, que se desarrolla por medio de una aplicación
de celular, la cual tiene, entre sus diversas funciones, que cumplir el rol de una billetera digital.
Por lo que teniendo en cuanta la situación económica actual y los avenimientos tecnológicos, se
buscó en la unidad de negocio, Naranja X, realizar una ampliación de la aplicación, en donde se
ofrezca la posibilidad de adquirir diversas criptomonedas, aprovechando la posición del mercado
de Naranja y la confianza que existe sobre la misma.
El objetivo del plan, se centró en aumentar los ingresos por servicios de la empresa por
medio del ofrecimiento, a los clientes de la empresa y al público en general, de un nuevo método
de inversión y ahorro en una industria que está en pleno auge. Se propuso acompañar el
lanzamiento de esta nueva sección con un plan de marketing, para lograr la correcta inserción en
el mercado. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: