Implementación de un Plan de Comunicación interna digital y formación de Lideres Coach en A. J. & J. A. Redolfi S. R. L.
Abstract
El siguiente trabajo, se realizó en base al análisis y diagnóstico de la situación en la que
se encuentra la empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L, ubicada en la ciudad de James Craik,
provincia de Córdoba, que se dedica a la distribución mayorista de bebidas, alimentos,
cigarrillos, entre otros productos. La empresa lleva más de 50 años en el mercado y desde
sus comienzos contó con un crecimiento exponencial de sus actividades, pero en lo que
compete al manejo interno de la misma, se reconocieron ciertas falencias, sobre todo en
lo que refiere a Recursos Humanos, como es la falta de un sistema formal de
comunicación interna y un desarrollo del liderazgo adecuado por parte de los mandos
medios que acompañe a los colaboradores a buscar su mejor versión.
Con el objetivo de fortalecer su rentabilidad y competitividad, como así también la mejora
de factores internos que hacen a la comunicación y cultura de esta, se propuso la
implementación de un plan comunicación interna digital a través del uso de herramientas
2.0 y formación de Lideres Coach.
Para la implementación se consideró tiempo y costos, demostrando mediante el análisis
ROI, un retorno de 144,15%. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: