Diseño de un plan de comunicación digital y formación de líderes coach en Lozada Viajes

Fecha

2022-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El reporte de caso fue realizado en Lozada Viajes una empresa familiar nacida a fines de los 80, actualmente gestionada por la segunda generación siendo la red de franquicias número uno del interior del país. En la cual luego del análisis, se detectaron como problemas centrales la falta de comunicación entre sus públicos internos, principalmente la casa central y los franquiciados y un estilo de liderazgo que estaba orientado al cumplimiento de objetivos, motivo por el cual se diseñó un plan de implementación que tuvo como objetivo mejorar las relaciones interpersonales y generar sentimiento de comunidad entre la casa central de Lozada Viajes y sus franquiciados, mediante la implementación de un plan de comunicación y la formación de los mandos medios en liderazgo coach. Teniendo como resultado que la organización pueda comenzar a prestarle mayor atención a sus franquiciados, escuchándolos y transformando el modelo de gestión reactivo por uno proactivo.

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna, Comunicación digital, Liderazgo coach

Citación

Colecciones