Jornadas- taller de vida en la naturaleza para docentes, alumnos y familia.
Fecha
2022-11
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Educación de la
Universidad Siglo 21, se desarrollará un Plan de Intervención con Modalidad de dispositivo
Jornadas-Taller en el que se articulará la problemática planteada por el Colegio I.P.E.M.
No193 José M. Paz de la Ciudad de Saldan, Provincia de Córdoba, sobre las dificultades
que se manifiestan en diversas causas como, son la falta de respeto, la escasa solidaridad y
cooperación entre los pares, problemas de convivencia, edad elevada, repetición reiterada
de años, bajo rendimiento académico, poca autoestima y sufrimiento emocional, situación
de familiares, falta de motivación escasa interacción entre las familias y el colegio, siendo
una necesidad importantísima explayada en la entrevista de la señora directora.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Plan de Intervención, Ecosistemas Educativos, Inclusión