Jornadas- taller de vida en la naturaleza para docentes, alumnos y familia.

Fecha

2022-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Educación de la Universidad Siglo 21, se desarrollará un Plan de Intervención con Modalidad de dispositivo Jornadas-Taller en el que se articulará la problemática planteada por el Colegio I.P.E.M. No193 José M. Paz de la Ciudad de Saldan, Provincia de Córdoba, sobre las dificultades que se manifiestan en diversas causas como, son la falta de respeto, la escasa solidaridad y cooperación entre los pares, problemas de convivencia, edad elevada, repetición reiterada de años, bajo rendimiento académico, poca autoestima y sufrimiento emocional, situación de familiares, falta de motivación escasa interacción entre las familias y el colegio, siendo una necesidad importantísima explayada en la entrevista de la señora directora.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Plan de Intervención, Ecosistemas Educativos, Inclusión

Citación

Colecciones