Plan de Comunicación y Liderazgo Coach en Man-Ser S.R.L.
Abstract
Man-Ser fue el objeto de estudio de este trabajo, está empresa nació a inicios de
los años 90 de la mano de Luis Mansilla quien por su desempeño logro ser proveedor de
la firma en la cual trabajaba, el fundador fue el incorporo tecnología apuntando a un nicho
concreto del mercado como son la fabricación de piezas para las autopartistas y
agroindustriales. Luego de hacer un análisis se detectaron que las falencias que tiene la
organización en materia de comunicación interna se deben a la gestión que realizan los
Mansilla es lograr que la información sea algo reservado a quienes tienen el poder,
instaurando un liderazgo autocrático en todos los niveles organizacionales. Motivo por el
cual se diseñó un plan de implementación que busque mitigar estos aspectos negativos
que tuvo como objetivo integrar a los trabajadores de Man-Ser mediante la
implementación de un plan de comunicación y mejorar las competencias de los mandos
medios a través de una capacitación en liderazgo coach. Dando como resultado
trabajadores más motivados y una empresa mas democrática gracias al aporte de todas las
partes en la construcción de la imagen corporativa. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: