¿Es posible pensar una escuela para todos?

Date

2022-10

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El siguiente plan de intervención persigue como objetivo general promover prácticas de Educación Inclusiva por medio de talleres de capacitación que incluyan diferentes metodologías, el mismo está dirigido a los docentes de Nivel Inicial, primer grado y directivos del Instituto Santa Ana, se llevara a cabo a través de tres encuentros con el formato de taller durante el mes de febrero, ya que es cuando los docentes se reincorporan para prepararse a recibir a los estudiantes para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo. El mismo estará a cargo de la Psicopedagoga de la Institución, una Licenciada en educación y un Equipo técnico. El mismo fue diseñado para abordar la necesidad detectada en el Instituto Santa Ana, su puesta en marcha tiene como finalidad repensar la práctica docente y adquirir herramientas que permitan desarrollar estrategias en un aula heterogénea. La evaluación del mismo tendrá lugar a través de observaciones directas y anecdóticas de los espacios de debate y puestas en común.

Description

Keywords

Plan de Intervención, Aula Heterogénea, Capacitación Docente

Citation

Collections