Digitalización de procesos de gestión comercial, factor clave para el crecimiento de pymes del sector metalmecánico

Fecha

2022-10

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

Este trabajo se elabora para la firma MAN-SER S.R.L., empresa familiar perteneciente al rubro metalmecánico con más de 25 años de trayectoria en la producción de bienes y servicios para diferentes sectores de la industria argentina. En su recorrido se analiza la situación del mercado y el potencial de la empresa para desarrollar planes estratégicos que le permita un crecimiento sustentable de sus volúmenes de ventas actuales y la incorporación de nuevos mercados implementando mejoras en sus procesos de comercialización. La planificación estratégica para tal fin, se verá plasmada con la redefinición de roles y la inclusión de plataformas digitales que posibilitaran la ejecución y concreción de planes de acción establecidos para el cumplimiento de objetivos.

Descripción

Palabras clave

Análisis de Mercado, Metalmecánica, Planificación Estratégica

Citación