Plan de comunicación digital y Liderazgo coach en Lozada Viajes: alineación organizacional a las tendencias actuales debido al impacto de Covid-19
Abstract
Lozada Viajes es la empresa de turismo con la red de franquicias más grande del país. En el contexto
de pandemia se vio fuertemente afectada debido a las restricciones comerciales y de circulación
impuestas, tanto nacionales como internacionales, con el propósito de resguardar la salud de las
personas. En este escenario, la falta de agilidad en la toma de decisiones y en la adaptación a los
cambios dentro de la organización influyeron negativamente en los resultados del negocio, inclusive
afectaron las grandes oportunidades de mejora existentes respecto a posicionamiento de marca
digital y ventas online.
Luego del análisis y diagnóstico, se desarrolló un plan de comunicación interna en formato digital
y de liderazgo coach que incluye la contratación de una consultora especializada en liderazgo coach,
la incorporación de talento especializado en comunicación digital y la creación de capacitaciones
para entrenar al personal en la gestión del cambio con el propósito de mantener el diferencial
competitivo por estos medios. Este plan tiene la finalidad de captar y fidelizar a nuevos clientes a
través de canales online e incrementar los ingresos de la compañía en un 10% manteniendo su
calidad y calidez en la atención en cada una de sus franquicias.
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