La innovación como base para el crecimiento de servicios de gerenciamiento agropecuario, manteniendo la calidad y el profesionalismo
Abstract
En el presente trabajo se analizara la incorporación de un programa de innovación en el
área de gerenciamiento agropecuario de la empresa Agropecuaria El Encuentro hacia sus
clientes, para el cual se incorporara un programa de gestión-contable-operativo Albor Agro y
se protocolizaran tareas y funciones, al mismos tiempo se definirá un equipo para desarrollar
dicha función con diferentes responsabilidades (Moore, 2012).
En este programa, la tecnología, el uso del software, el trabajo preestablecido y
protocolizado, permiten a la empresa que brinda el servicio (y tomando como caso de estudio
uno de sus clientes) ofrecer una gestión de manera eficiente, con menor tiempo y uso de
recursos; de manera tal que pueda replicarse en todos los clientes de Agropecuaria El Encuentro
y sea beneficioso para ambos.
Finalmente, veremos como el armado del equipo y la definición clara de las tareas de
cada miembro, la interacción con otras áreas (RRHH, Tecnología, etc.), la inclusión de software
y la planificación de general, si bien al principio requieren de gran esfuerzo, generan un trabajo
eficiente, de calidad y replicable.
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