Acuerdo y construcción de la convivencia escolar del nivel secundario desde un enfoque integral
Abstract
El presente Plan de Intervención se enmarca en la línea temática Gobiernos
Educativos y Planeamiento Acuerdos Escolares de Convivencia a través de la
implementación de un plan de trabajo con la intención de promover un trabajo
colectivo por parte de todos los actores de la institución educativa para aportar a “La
Construcción de la Convivencia desde un Enfoque Integral” en el instituto Santa
Ana, Provincia de Córdoba” en el nivel secundario.
Las líneas de acción que sirven de orientación y organización de las
diferentes acciones trazadas dentro de la intervención, se asientan en la revisión de
acuerdos escolares en vigencia y del organigrama de la institución.
Comenzando por una lectura interpretativa de carácter cualitativo de la
institución se pudo identificar que los acuerdos escolares de convivencia (A.E.C) del
Instituto Santa Ana son elaborados por el equipo directivo sin la participación de
Plan de Intervención: “La construcción de la convivencia desde un enfoque
integral”
Otros miembros de la comunidad como trabajo colectivo, lo que se reflejan en los
modos de convivencia instalados (organigrama institucional).
Collections
The following license files are associated with this item: