Proyecto de mejora de marca empleadora en la organización Lozada Viajes
Abstract
En el presente trabajo final de grado, se buscó la aplicación de una estrategia de marca
empleadora para la empresa Lozada Viajes con el objetivo de aumentar su rentabilidad un
5% y potenciar su marca empleadora. Dicha empresa se encuentra ubicada su casa central en
la provincia de Córdoba y una infinidad de franquicias en distintas provincias de Argentina.
Siendo una de las empresas más importantes en el rubro turístico del país.
El análisis organizacional dejó en evidencia la situación por la cual estaba transitando
la organización y las dificultades que vivía por la pandemia COVID-19. También resulta de
suma importancia el desarrollo de una correcta marca empleadora y la posibilidad de ofrecer
una propuesta de valor a los empleados
Las propuestas para potenciar y mejorar la marca empleadora organizacional,
consistió. Por un lado en un sistema de incentivos para los empleados de la organización lo
cual ayudará a motivarlos y se les ofrecerá la posibilidad de crecimiento profesional y
reconocimiento. También se propuso una capacitación para los mandos medios de Lozada
Viajes, con el objetivo de potenciar los conocimientos y la eficiencia en la gestión.
La aplicación de dichas propuestas dio como resultado un incremento en la productividad de
la organización, como también una mejora en lo que respecta a la marca empleadora
organizacional.
Collections
The following license files are associated with this item: