Proyecto de mejora de marca empleadora en la organización Lozada Viajes

Fecha

2022-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente trabajo final de grado, se buscó la aplicación de una estrategia de marca empleadora para la empresa Lozada Viajes con el objetivo de aumentar su rentabilidad un 5% y potenciar su marca empleadora. Dicha empresa se encuentra ubicada su casa central en la provincia de Córdoba y una infinidad de franquicias en distintas provincias de Argentina. Siendo una de las empresas más importantes en el rubro turístico del país. El análisis organizacional dejó en evidencia la situación por la cual estaba transitando la organización y las dificultades que vivía por la pandemia COVID-19. También resulta de suma importancia el desarrollo de una correcta marca empleadora y la posibilidad de ofrecer una propuesta de valor a los empleados Las propuestas para potenciar y mejorar la marca empleadora organizacional, consistió. Por un lado en un sistema de incentivos para los empleados de la organización lo cual ayudará a motivarlos y se les ofrecerá la posibilidad de crecimiento profesional y reconocimiento. También se propuso una capacitación para los mandos medios de Lozada Viajes, con el objetivo de potenciar los conocimientos y la eficiencia en la gestión. La aplicación de dichas propuestas dio como resultado un incremento en la productividad de la organización, como también una mejora en lo que respecta a la marca empleadora organizacional.

Descripción

Palabras clave

Marca Empleadora, Motivación, Retención

Citación

Colecciones