Planificación estratégica para Grupo Meta

Fecha

2022-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

A lo largo de este trabajo se tendrá como eje principal a la organización Grupo Meta, de la localidad de Sacanta, Córdoba. La misma cuenta con cuatro unidades de negocios diferenciadas, que se dedican a la producción, comercialización y distribución de las mismas. Como grupo en sí, creado en 2019, donde reúne a las cuatro unidades de negocio; tiene definido su misión, su visión y las políticas de calidad, que toma como guía para la producción diaria y para su relación con el medio externo con el fin de que se conozca la organización. Recientemente se puede observar una caída en las ventas por el contexto actual. Por ello, con este Reporte de Caso, se propone luego de un análisis interno y externo de la empresa, realizar una Planificación Estratégica que brinde mediante una estrategia de crecimiento aumentar su participación en el mercado con una ventaja estable y única en su entorno competitivo.

Descripción

Palabras clave

Estrategia, Cerveza, Planificación

Citación