Planificación Estratégica para Tarjeta Naranja
Abstract
En el siguiente trabajo se desarrolló una planificación estratégica para la empresa Tarjeta
Naranja perteneciente a la industria de servicios financieros y con sede central en la ciudad de
Córdoba, con la finalidad de plantear acciones que le permitan aprovechar las oportunidades
identificadas. Para ello, se definió un proceso de planificación a través de estrategias de
crecimiento de penetración de mercado, enfocadas en la comunicación y herramientas digitales.
El objetivo general consiste en aumentar la rentabilidad de la compañía, para fines del año
2024, mediante acciones destinadas a mejorar su interacción y compromiso con la comunidad.
La propuesta respeta las bases estratégicas y valores centrales de la organización, buscando
mejorar su posicionamiento en el mercado y potenciar su rol en la inclusión financiera. A través
del desarrollo del reporte de caso, se pudo evidenciar la factibilidad y viabilidad del proyecto
presentado, que le generará a la empresa un retorno sobre la inversión del 248%, es decir, por
cada peso invertido la organización generará $2,48 para fines del 2024.
Collections
The following license files are associated with this item: