Diseño de plan de comunicación interna 2.0 y formacion de lideres coach en Man-Ser S.R.L.
Abstract
El reporte de caso se realizó en Man- Ser una importante empresa metalúrgica de la
provincia de Córdoba, que inició sus actividades de la mano de Luis Mansilla en los años 90
y que actualmente esta gestionada por sus hijos Julián y Melina quienes tienen a su cargo
todas las gerencias de la compañía, en donde se ejerce el poder de forma verticalista y
autocrática, siendo este uno de los principales problemas que dificultan la comunicación
interna y el desarrollo de los mandos medios, generándose desajustes en la productividad y
demoras en las entregas, siendo estos los problemas centrales de la organización.
Motivo por el cual se diseñó un plan de acción que tenía como objetivo implementar
un plan de comunicación digital que permita descentralizar la información de la dirección y
hacer participe en la construcción de una comunidad en torno a la marca, además de formar a
los mandos medios en liderazgo coach con el fin de que acompañen esta transformación de
los equipos de trabajo para obtener un aumento del 7 % sobre sus ganancias netas. Dando
como resultado un retorno de inversión de 349 %
Collections
The following license files are associated with this item: