Implementación estratégica de crecimiento en Tarjeta Naranja
Abstract
En el siguiente trabajo se desarrolla una planificación estratégica para la empresa
Tarjeta Naranja. Esta pertenece a la industria financiera, más precisamente al segmento de
proveedores de servicios financieros no bancarios y recientemente incorporada al universo
Fintech. Basado en el contexto actual de aumento de la digitalización de las transacciones
económicas de la sociedad, el análisis interno de la empresa y de los entornos, se propone
una planificación estratégica de crecimiento a través de la penetración y desarrollo de
mercado, que permita aumentar la cantidad de clientes, las transacciones que estos realizan
y lograr su fidelización. Todo a través de mejoras en la infraestructura, en los procesos y la
implementación de un plan de marketing digital basado en la educación financiera. La
implementación afecta a toda la empresa en su conjunto y los resultados positivos se observan
al cabo de tres años. El VAN de la inversión es positivo, la tasa interna de retorno supera la
de la economía y el retorno sobre la inversión es de 4,3 veces sobre cada peso invertido. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: