Planificación estratégica para aumentar las ventas implementando nuevas tecnologías de información y comunicación. Caso Redolfi SRL
Fecha
2022-03
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Se plantea una propuesta de mejora para aumentar las ventas en la Distribuidora
Redolfi SRL a partir del uso de herramientas tecnológicas TICs donde inicialmente se hace
un análisis de la situación revisando el contexto externo e interno de los factores que
afectan al negocio y posteriormente se revisa la literatura para aclarar los conceptos que se
deben tener en cuenta en el planteamiento de la propuesta de mejora. Por último, se plantea
la propuesta en base a los descubrimientos encontrados en la investigación. Como el
resultado obtenido del análisis financiero es positivo, se evidencia el cumplimiento del
objetivo general y aumento de las ventas en el periodo planteado exponiendo una solución a
las problemáticas de Distribuidora Redolfi SRL identificadas en el análisis de la situación.
Descripción
Palabras clave
Planeación Estratégica, Ventas, Herramientas Tecnológicas