Comunicación Interna y Formación de Lideres Coach
Abstract
El presente reporte de caso fue realizado sobre la Empresa Lozada Viajes, la primera red de
franquicias en el rubro turístico del país, con más de 30 años de trayectoria y que actualmente
cuenta con 80 puntos de ventas. La casa central funciona en la Ciudad de Córdoba.
Se analizó la situación de la Empresa en su macro y micro entorno, y se detectó la importancia
de trabajar en la gestión de la comunicación interna, en la capacitación de los mandos medios, y
también en la necesidad de desarrollar un plan de carrera que permita brindar a los colaboradores
la posibilidad de crecer dentro de la empresa.
Se propuso como objetivo general incrementar en un 15% la rentabilidad de la Empresa Lozada
Viajes a través del desarrollo de un plan de comunicación interna que permita obtener mayor
eficiencia y productividad como así también trabajar en la motivación y el compromiso de los
actuales y futuros colaboradores.
En un momento crítico como el actual, donde se suceden cambios constantes, es imprescindible
renovarse y hacer frente a los nuevos desafíos, y si bien se trata de una empresa reconocida y
posicionada, este trabajo buscó mejorar aún más la productividad y la rentabilidad de la Empresa
Lozada Viajes, el retorno de inversión que se logró con esta implementación es de 136%
Collections
The following license files are associated with this item: