Cuadro de Mando Integral caso Tarjeta Naranja aplicado en los procesos de atención al cliente
Fecha
2022-03
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente Trabajo Final de Graduación tiene la finalidad de brindarle a la empresa Tarjeta
Naranja ubicada en la Provincia de Córdoba, Argentina, la posibilidad de llevar adelante la
implementación de un Cuadro de Mando Integral (CMI) por ser un Sistema de Gestión Estratégico
que permite el cumplimiento de los objetivos planteados por la Dirección Ejecutiva, mediante el
establecimiento de metas basadas en un horizonte temporal de análisis.
Con la aplicación del Cuadro de Mando Integral se encamina a la empresa hacia la excelencia
en todos sus aspectos marcando y corrigiendo los desvíos, de la misma manera se establecen nuevas
relaciones entre áreas ya que se requiere de la participación y el compromiso de todos los
colaboradores de la empresa promoviendo el trabajo en equipo, la cooperación y enriquecimiento
mutuo.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Cuadro de Mando Integral, Norma COPC, Procesos