Fortalecer Tarjeta Naranja a través de las PyMEs constructoras
Fecha
2022-04
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente trabajo final de graduación formuló un plan de fidelización de clientes de
Tarjeta Naranja, teniendo como público objetivo a los trabajadores que pertenecen a PyMEs
constructoras de la Patagonia, sacando provecho de la alianza que la empresa mantiene con el
Banco Galicia, a fin de incrementar sus fuentes de financiamiento.
Para su desarrollo se analizó la situación financiera de la compañía a través de un
estudio de razones financieras sobre los estados contables de los últimos ejercicios. Se
observó el contexto y la legislación laboral vigente en el ámbito de la construcción, y se
detectó una oportunidad de negocio para Tarjeta Naranja en la región patagónica para
aumentar sus ventas por medio de la bancarización de los empleados de ese rubro.
Descripción
Palabras clave
Tarjeta de crédito, Financiamiento, Construcción, Bancarización