Planificación Estratégica para el Grupo Meta con el fin de generar una maximización en la fidelidad de sus clientes
Abstract
Con el presente reporte de caso se tuvo como objetivo ayudar a la empresa
Grupo Meta con la profesionalización de las operaciones llevadas a cabo de manera
interna en la organización, con el propósito de que éstas ayuden a alcanzar los objetivos
propuestos en el mediano plazo.
Dicha propuesta fue presentada debido a las fallas de la empresa, entre las que se
detecta que muestra una débil imagen de marca como grupo unificado ante sus clientes,
proveedores y la comunidad en la cual opera. Por este motivo, se buscó ofrecer el
desarrollo de una planificación estratégica, por medio de una estrategia de crecimiento y
de diferentes tácticas innovadoras para la fidelización de sus clientes. La
implementación de esta planificación estratégica llevará a la empresa a invertir un
monto de $4.017.891,83 para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la
inversión (ROI) a razón del 152% para el plazo estimado en el objetivo general. Por lo
tanto, se puede decir desde la variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable
de llevarse a cabo. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: