Plan Estratégico para el grupo “Ledesma SAAI” de la Provincia de Jujuy, Argentina
Abstract
El presente reporte de caso propone la aplicación de una planificación estratégica a
la empresa Ledesma SAAI para lograr la profesionalización de los procedimientos con la
finalidad de lograr en el plazo de 3 años una correcta penetración de mercado,
especialmente de los productos light de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y
Alcohol. Dicha propuesta fue expuesta debido a las dificultades que presenta la
organización a la hora de dar a conocer los productos que ofrece la firma. Por tal motivo,
el objetivo del presente trabajo es mejorar la participación en el mercado de la unidad de
negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol, especialmente la línea de productos light. La
implementación llevará a la empresa a invertir una suma de $ 26.435.734,44 millones
para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 131,47% en el
tiempo previsto por el objetivo general redactado. Por lo que se puede decir desde la
variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable de llevarse a cabo ya que por
millón invertido la empresa genera 1,31 millones. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: