Plan Estratégico para el grupo “Ledesma SAAI” de la Provincia de Jujuy, Argentina

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso propone la aplicación de una planificación estratégica a la empresa Ledesma SAAI para lograr la profesionalización de los procedimientos con la finalidad de lograr en el plazo de 3 años una correcta penetración de mercado, especialmente de los productos light de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol. Dicha propuesta fue expuesta debido a las dificultades que presenta la organización a la hora de dar a conocer los productos que ofrece la firma. Por tal motivo, el objetivo del presente trabajo es mejorar la participación en el mercado de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol, especialmente la línea de productos light. La implementación llevará a la empresa a invertir una suma de $ 26.435.734,44 millones para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 131,47% en el tiempo previsto por el objetivo general redactado. Por lo que se puede decir desde la variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable de llevarse a cabo ya que por millón invertido la empresa genera 1,31 millones.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Penetración Mercado, Light

Citación