Plan Estratégico para el grupo “Ledesma SAAI” de la Provincia de Jujuy, Argentina

Fecha

2022-03

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente reporte de caso propone la aplicación de una planificación estratégica a la empresa Ledesma SAAI para lograr la profesionalización de los procedimientos con la finalidad de lograr en el plazo de 3 años una correcta penetración de mercado, especialmente de los productos light de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol. Dicha propuesta fue expuesta debido a las dificultades que presenta la organización a la hora de dar a conocer los productos que ofrece la firma. Por tal motivo, el objetivo del presente trabajo es mejorar la participación en el mercado de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol, especialmente la línea de productos light. La implementación llevará a la empresa a invertir una suma de $ 26.435.734,44 millones para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 131,47% en el tiempo previsto por el objetivo general redactado. Por lo que se puede decir desde la variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable de llevarse a cabo ya que por millón invertido la empresa genera 1,31 millones.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Penetración Mercado, Light

Citación