Plan Estratégico para el grupo “Ledesma SAAI” de la Provincia de Jujuy, Argentina
Cargando...
Fecha
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
El presente reporte de caso propone la aplicación de una planificación estratégica a
la empresa Ledesma SAAI para lograr la profesionalización de los procedimientos con la
finalidad de lograr en el plazo de 3 años una correcta penetración de mercado,
especialmente de los productos light de la unidad de negocios del Azúcar, Jarabe y
Alcohol. Dicha propuesta fue expuesta debido a las dificultades que presenta la
organización a la hora de dar a conocer los productos que ofrece la firma. Por tal motivo,
el objetivo del presente trabajo es mejorar la participación en el mercado de la unidad de
negocios del Azúcar, Jarabe y Alcohol, especialmente la línea de productos light. La
implementación llevará a la empresa a invertir una suma de $ 26.435.734,44 millones
para su puesta en marcha, obteniendo un retorno sobre la inversión del 131,47% en el
tiempo previsto por el objetivo general redactado. Por lo que se puede decir desde la
variable cuantitativa que dicho reporte de caso es viable de llevarse a cabo ya que por
millón invertido la empresa genera 1,31 millones.
DESTACADO
DESTACADO
Descripción
Palabras clave
Reporte de Caso, Penetración Mercado, Light