Aplicación de la web 2.0 en el proceso de la comunicación interna y la formación de líderes en el coach en Man-Ser S.R.L
Abstract
El reporte de caso fue realizado sobre la empresa Man-Ser que tiene su sede central en
el barrio San Pedro Nolasco de Cordoba Capital, esta fue fundada a inicios de los años 90 por
Luis Mansilla quien comenzó trabajando para su antiguo empleador hasta que pudo incorporar
tecnología que le permitió estar a la altura de grandes empresas del sector.
Entre los problemas centrales que se detectaron se pueden mencionar la falta de canales
de comunicación digitales que mejoren la forma de relacionarse entre los empleados y la
dirección en quien estaba centralizada la información y tomas de decisiones.
El objetivo general que persiguió este trabajado fue diseñar una programa de
comunicación interna utilizando la herramientas que brindan la web 2.0 y la formación de los
mandos medios en liderazgo coach en Man-Ser S.R.L. con el fin de obtener una mejora no solo
en el clima interno de la organización sino también un beneficio del 10% sobre las ganancias
totales.
Esta implementacion le genero a la empresa un retorno de inversión del 276%
significando que por cada 100 pesos que invierta obtendrá $276 lo que hace que sea un proyecto
rentable.
Collections
The following license files are associated with this item: