Las estrategias del management 3.0 Para un sistema de gestión descentralizado
Abstract
Las empresas en la actualidad deben estar acorde a los cambios y
trasformaciones que han ido modificando las formas de concebir a una organización y
las formas de gestionarlas. La sociedad está en constante evolución. Del mismo modo,
el consumidor y el mercado laboral deben mantenerse al día con el mundo cambiante.
Es poco probable que siguiendo modelos obsoletos se obtengan nuevos resultados. La
gestión, al igual que la sociedad misma, ha sufrido cambios, en ese sentido van
surgiendo nuevas formas de manejo de los sistemas gerenciales, los cuales resultan
mucho más beneficiosos para las organizaciones y la sociedad actual que, lejos están de
seguir modelos de gestión basados en jerarquías herméticas con órdenes descendentes y
centralizados.
Un nuevo modelo de gestión nace para promover entornos más agiles en las
empresas y potenciar empleados más productivos. El modelo de gestión denominado
Management 3.0, se constituye en un nuevo sistema, donde la responsabilidad de
gestión recae en todo el grupo, de manera que se encuentre el modo más eficiente para
que una empresa pueda lograr sus objetivos.
Esta investigación propone indagar y analizar sobre las estrategias y recursos del
Management 3.0 que pueden colaborar en la descentralización de las decisiones para
generar mayor autonomía en los mandos inferiores de una empresa de servicios del
rubro Financiero y Seguros, radicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Collections
The following license files are associated with this item: