Plan de posicionamiento de marca empleadora para la gestión de calidad y control de los colaboradores Lozada Viajes, post pandemia

Fecha

2022-02

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

La idea principal de este reporte de caso, de la Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Empresarial Siglo 21, fue diseñar un Plan de posicionamiento de marca empleadora, focalizado en las fases de gestión y control de calidad de sus colaboradores post pandemia, de la empresa Lozada Viajes. Se realizó un análisis de situación para conocer el estado actual de la organización y se obtuvo un diagnóstico, cuya conclusión arribo a fortalecer el interior de la organización, y consolidar la marca empleadora. El objetivo es aumentar la atracción, motivación, fidelización y retención tanto de empleados actuales como potenciales colaboradores talentosos, obteniendo de esta manera un incremento del 15% en la rentabilidad de la empresa, en un periodo de 12 meses.

Descripción

Palabras clave

Reporte de Caso, Lozada Viajes, Pandemia

Citación