Gestión interna y externa mediante un Cuadro de Mando Integral en el Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz
Abstract
El Hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz forma parte de una cadena
internacional orientada a tres públicos objetivos y grupos de interés: el turismo
individual, el turismo corporativo y el turismo estudiantil, de jubilados y de agencias,
posicionado en el mercado como una alternativa de alojamiento de calidad. Sin
embargo, a causa de la actual situación económica, la empresa muestra la necesidad de
incorporar una herramienta de gestión estratégica que le permita alcanzar los objetivos
que se plantea a corto y mediano plazo. Es por ello que el presente reporte de caso
sugiere la implementación de un Cuadro de Mando Integral que permita delimitar las
estrategias, las rutas de acción y la asignación de los recursos necesarios para alcanzar
los objetivos planteados. Dado que diversos antecedentes demuestran la utilidad de esta
herramienta, se sugiere el diseño de un plan de implementación que pueda ser aplicado
durante el próximo año 2021, considerando la relevancia del caso y la importancia de
acercar a la empresa un paquete de soluciones que ayude al aumento de su rentabilidad.
Collections
The following license files are associated with this item: