Propuesta de plan de comunicacional interna digital y formación de líderes coach Lozada Viajes
Abstract
El presente trabajo final de grado tuvo la finalidad de desarrollar un plan de
comunicación interna digital y de liderazgo coach para la empresa Lozada Viajes.
Para lograr el contenido de los planes se realizó un estudio de variables tanto
internas como externas de la organización. Se creo un marco teórico que permitió
entender los conceptos principales, como la comunicación organizacional, interna y
digital y el concepto de Liderazgo coach, desde la mirada de distintos autores, y con estos
aportes diagnosticar y discutir sobre la importancia de la comunicación interna digital y
el liderazgo coach en las organizaciones y el impacto sobre los colaboradores de estas.
A partir de este diagnóstico y discusión concluimos que Lozada viajes debe
implementar un plan basado en la comunicación interna digital y desarrollar un liderazgo
basado en lideres coach, que permitan afrontar la estrategia de cambio de la organización.
Se espera trabajar sobre la casa central y las 4 franquicias másimportantes de la región
en el plazo de 8 meses buscando un incremento en la productividad del 6%. Estimando
que la implementación del plan diseñado va a generar una mejora en la utilidad del orden
del 15%. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: