Sistema de Gestión Virtual. Cooperativa de Servicios Públicos
Abstract
En los últimos años se observó un importante incremento en el desarrollo de plataformas
digitales para la gestión y comercialización on-line, las cuales tuvieron un impulso
adicional debido a la cuarentena provocada por la pandemia de COVID-19, la cual género
dificultades para realizar trámites en forma presencial, así como también el pago de
facturas que, en condiciones normales resulta desgastante para los clientes debido al
tiempo que se malgasta esperando un turno para ser atendido. Con el fin de disminuir
estas dificultades, se desarrolló una plataforma de gestión destinada a una cooperativa de
servicios públicos, la cual, generó una nueva conexión con sus clientes, qué también le
permite la realización de consultas de deudas, descarga de facturas emitidas, y consumos
realizados, del mismo modo dispone de la posibilidad de liquidar deuda, realizar pagos y
generar la adhesión al servicio de débito automático. Adicionalmente se logró que el
cliente tenga un rol más activo, al disponer de la posibilidad de informar sobre fallas y
realizar reclamos con respecto al servicio en cualquier momento del día, teniendo la
seguridad de que una vez realizado, este, queda registrado, pudiendo realizar un
seguimiento de este. En el mismo sentido la plataforma proporciona una nueva vía de
difusión para la información general y de eventos, que complementa las ya existentes.
Collections
The following license files are associated with this item: