Ecosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M No 193, José María Paz.
Abstract
El siguiente plan de intervención muestra de qué modo se planea llevar adelante
una propuesta de taller como curso de capacitación en evaluación orientado a un grupo
de docentes del C.O, específicamente de las áreas de lengua y matemática para que
funcionen como agentes multiplicadores entre sus pares. El mismo denominado
“Ecosistemas Educativos e Inclusión, “La Evaluación como posibilidad” en el I.P.E.M
No 193, José María Paz” propone encuentros sincrónicos entre capacitadores, docentes y
directivos de la institución para revisar, repensar y reflexionar acerca de las prácticas
evaluativas que se desarrollan en la institución, más precisamente en las áreas
involucradas. Además, cuenta con actividades que se desarrollan a lo largo de los
diferentes talleres para darle una nueva impronta a la evaluación. Incluye también
instrumentos de evaluación que permitirán analizar la puesta en marcha de este plan de
intervención y su efectividad, para así poder repensarlo a futuro. En pos de poder dar
respuesta a los objetivos planteados, a lo largo del todo trabajo se expone una nueva
mirada a la evaluación y la necesidad de implementar una evaluación por capacidades.
Collections
The following license files are associated with this item: