Gestión de la comunicación externa y el fortalecimiento de vínculos con sus clientes corporativos. Caso: Redolfi S.R.L

Fecha

2021-12

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado se desarrolló desde la perspectiva de la disciplina de Relaciones Públicas e Institucionales, y tuvo como temática principal de estudio a la gestión de la comunicación externa en AJ y JA Redolfi. SRL. Puntualmente el público identificado como estratégico fue el cliente corporativo (Espacios de venta directa al consumidor final). En este escenario, Redolfi se moviliza exitosamente a nivel comercial, sin embargo, aún no ha sabido profesionalizar su forma de vinculación con el grupo de interés mencionado como estratégico. Redolfi es una empresa que solo se concentra en el aspecto comercial, siendo una problemática latente que no le permite establecer un lazo de confianza con sus clientes corporativos. Es por ello que se le propuso un plan de Relaciones Públicas sustentado en un trabajo corporativo comunicacional que comienza con la alineación de su identidad y luego con la complementación de un establecimiento de canales y espacios de vinculación institucional.

Descripción

Palabras clave

Citación