Gestión de la comunicación externa y el fortalecimiento de vínculos con sus clientes corporativos. Caso: Redolfi S.R.L
Abstract
El presente trabajo final de grado se desarrolló desde la perspectiva de la disciplina
de Relaciones Públicas e Institucionales, y tuvo como temática principal de estudio a la
gestión de la comunicación externa en AJ y JA Redolfi. SRL. Puntualmente el público
identificado como estratégico fue el cliente corporativo (Espacios de venta directa al
consumidor final). En este escenario, Redolfi se moviliza exitosamente a nivel comercial,
sin embargo, aún no ha sabido profesionalizar su forma de vinculación con el grupo de
interés mencionado como estratégico. Redolfi es una empresa que solo se concentra en el
aspecto comercial, siendo una problemática latente que no le permite establecer un lazo
de confianza con sus clientes corporativos. Es por ello que se le propuso un plan de
Relaciones Públicas sustentado en un trabajo corporativo comunicacional que comienza
con la alineación de su identidad y luego con la complementación de un establecimiento
de canales y espacios de vinculación institucional.
Collections
The following license files are associated with this item: