Alfabetizar para articular en Primer Ciclo a través de Modelos de Aprendizajes Innovadores
Fecha
2021-08
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Luego de haber analizado la historia escolar desde sus comienzos hasta la
actualidad de la Unidad Educativa Maryland y reflexionando sobre las diferentes
necesidades expuestas por la institución, nace la inquietud para dar respuestas a
“Alfabetizar para articular en Primer Ciclo a través de Modelos de Aprendizajes
Innovadores, actualmente, las realidades educativas se caracterizan por ser dinámica y
cambiantes, con una evolución del conocimiento que se difunde a gran escala. Esto
motiva a que se piense nuevos modelos innovadores para la educación, pensando
nuevas secuencias didácticas para llevar a las prácticas docente del primer ciclo en la
Unidad Educativa Maryland; el plan de intervención está pensada para dar solución a
dicha situación, tendrá como finalidad brindar talleres docentes sobre alfabetización
con modelos de aprendizajes innovadores a través de recursos didácticos y tecnológicos
para luego ser aplicados en el aula.
Descripción
Palabras clave
Plan de Intervención