Propuesta de implementación del Cuadro Mando Integral a la empresa Tarjeta Naranja S.A con el objetivo de incrementar la rentabilidad.
Abstract
El presente trabajo estudia a Tarjeta Naranja a través de diferentes herramientas para
conocer el macro y micro entorno en el que se desenvuelve, como es la competencia del sector
y como se halla posicionada en el mercado, dicha información servirá como base para
determinar las perspectivas a tener en cuenta al implementar un cuadro de mando integral
(CMI), a fin, de que los directivos obtengan una fotografía de la situación actual de la entidad
y si están logrando el cumplimiento de los objetivos trazados.
Las herramientas de análisis, revelaron que la empresa es reconocida en el mercado,
con presencia en todo el territorio nacional, es la tercera tarjeta del país y la segunda mejor
empresa para trabajar; además, la industria financiera en la que se encuentra, se halla en alza,
presentando una gran oportunidad de bancarizar a más de 5 millones de argentinos que no se
encuentran en el sistema, ampliando así su cartera de clientes y aumentando sus ganancias.
Collections
The following license files are associated with this item: