Lozada Viajes adaptándose al cambio, mediante estrategias de Comunicación Interna y equipos de trabajo coordinados por Lideres Coach
Abstract
En el presente trabajo se analizó a la empresa Lozada Viajes, con vasta
trayectoria en Argentina. Se hizo enfoque en los ejes comunicación interna y liderazgo
coach. Se detectó que el modelo estratégico quedó anticuado a la hora de competir en el
actual mercado de ventas de viajes. Luego, se realizó una investigación teórica que
sirvió de base para la elaboración de la conclusión diagnostica, que fue trabajar sobre la
comunicación interna para la ambientación por parte de los trabajadores a la estrategia
omnicanal y capacitaciones en liderazgo coach que acompañen la implementación. El
objetivo consistió en implementar un plan de comunicación interna y de liderazgo coach
en la firma Lozada Viajes, enfocado en difundir e impulsar la aplicación de una
estrategia omnicanal que provoque el incremento de la productividad de la empresa. La
conclusión a la que se arribó fue que mediante la puesta en marcha del plan se podrá
superar la crisis, acompañar a los empleados y concretar los objetivos mediante un
efectivo trabajo en equipo.
Collections
The following license files are associated with this item: