Lozada Viajes adaptándose al cambio, mediante estrategias de Comunicación Interna y equipos de trabajo coordinados por Lideres Coach

Fecha

2021-08

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente trabajo se analizó a la empresa Lozada Viajes, con vasta trayectoria en Argentina. Se hizo enfoque en los ejes comunicación interna y liderazgo coach. Se detectó que el modelo estratégico quedó anticuado a la hora de competir en el actual mercado de ventas de viajes. Luego, se realizó una investigación teórica que sirvió de base para la elaboración de la conclusión diagnostica, que fue trabajar sobre la comunicación interna para la ambientación por parte de los trabajadores a la estrategia omnicanal y capacitaciones en liderazgo coach que acompañen la implementación. El objetivo consistió en implementar un plan de comunicación interna y de liderazgo coach en la firma Lozada Viajes, enfocado en difundir e impulsar la aplicación de una estrategia omnicanal que provoque el incremento de la productividad de la empresa. La conclusión a la que se arribó fue que mediante la puesta en marcha del plan se podrá superar la crisis, acompañar a los empleados y concretar los objetivos mediante un efectivo trabajo en equipo.

Descripción

Palabras clave

Comunicación Interna

Citación

Colecciones