Posicionamiento de Marca Empleadora y la importancia de la Propuesta de valor del empleado en Man-Ser Productos y Servicios Industriales
Date
2021-11Author
Toledo, Alejandra Valeria
Abstract
El presente Trabajo final fue desarrollado en Man-Ser S.R.L, una empresa familiar
dedicada a la industria metalúrgica ubicada en San Pedro Nolasco de la ciudad de Córdoba,
Argentina. A lo largo del trabajo se demostró la importancia de la gestión de la marca empleadora
a través de buenas prácticas en los procesos de recursos humanos, haciendo enfoque en el proceso
de reclutamiento y la construcción de una Propuesta de valor del empleado.
El plan de implementación para Man-Ser S.R.L. consistió en el diseño de un plan de Marca
empleadora para mejorar el compromiso y fidelización de los colaboradores actuales
implementando una Propuesta de valor del empleado y aplicando las herramientas de
reclutamiento 2.0 para captar a nuevos talentos.
Con la ejecución del plan se esperó posicionar a Man-Ser como una empresa agradable
para trabajar, mejorando la percepción de los empleados, optimizando los procesos y recursos y
obteniendo como resultado un incremento en la productividad en un 15 % en un período de 12
meses.
Collections
The following license files are associated with this item: