Implementar un plan de comunicación digital y formar a los mandos medios en liderazgo coach en Redolfi S.R.L
Abstract
El reporte de caso se realizó en la empresa Redolfi de la localidad de James Craick,
dedicada la comercialización y venta de productos de supermercado, teniendo en la actualidad
4 depósitos e hipermercados mayoristas distribuidos a lo largo y ancho de toda la provincia de
Cordoba.
Los problemas centrales que se detectaron son la falta de gestion de la comunicación
interna y de formación de sus mandos medios lo que genera que la empresa no crezca desde el
año 2006 debido a que los directores centralizan todos los procesos de la compañía.
Para poder mejorar estos procesos se diseño una implementacion cuyo objetivo fue
generar canales de comunicación mediados por la tecnología que permita la interconexión entre
las unidades de negocio que permita que la organización se vea como una unidad generando
un trabajo colaborativo a través de la web 2.0, formando a sus mandos medios en el liderazgo
coach para que acompañen esta transformación digital a la que se enfrenta la empresa Redolfi
S.R.L. que le permitirá tener un incremento del 20% sobre sus ganancias totales. Dejando como
resultado un retorno de inversión del 93%.
Collections
The following license files are associated with this item: