Plan de Comunicación Interna y formación de líderes coach

Fecha

2021-11

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente trabajo final de grado se realizo a través de la metodología de reporte de caso, aplicado a la empresa familiar A.J & J.A Redolfi, ubicada en la provincia de Córdoba, localidad de James Craik, dedicada a la comercialización y distribución mayorista de productos varios. Mediante un análisis exhaustivo de factores internos y externos se ha realizado un diagnostico organizacional detectando la falta de integración de los recursos humanos y la comunicación como elementos claves dentro del plan estratégico. Como resultado se elaboró una propuesta considerando el impacto de las nuevas herramientas digitales y el contexto de pandemia. Dicho plan tiene sus bases en estrategias de comunicación interna, que contemplan tanto la comunicación digital como la formalización del proceso de inducción, y en un programa de formación de líderes coach para mandos medios con el propósito de alinear los objetivos de la empresa en todos los niveles promoviendo el bienestar y desarrollo del personal. Esta implementación favorecerá la productividad y reducirá pérdidas en términos de tiempos y económicos provocadas por las deficiencias en las comunicaciones.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna, Comunicación digital, Liderazgo, Inducción, Coaching

Citación

Colecciones