Plan de comunicación interna y capacitación de liderazgo coach de Man- Ser S.R.L.

Fecha

2021-06

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El presente Trabajo Final fue desarrollado sobre el caso de la empresa Man- Ser S.R.L., una empresa familiar del sector metalúrgico. Contemplando el contexto adverso en el que se encuentra la economía Argentina y los problemas a los que se enfrenta la industria metalúrgica. La elaboración de este reporte presenta la importancia de la comunicación interna como un factor fundamental para el desarrollo de la organización y la necesidad de contar con líderes que sepan guiar y acompañar el potencial de las personas. Poder reforzar la comunicación, la confianza y el sentido de pertenencia en los empleados es primordial para poder hacer frente a la crisis económica actual. La propuesta de mejora formula la implementación de un plan de comunicación interna, utilizando distintas herramientas, con el propósito de una mayor coordinación entre los departamentos. Por último se desarrolla un plan de capacitaciones para los gerentes y mandos medios en liderazgo coach, con el objetivo de mejorar la gestión, el desempeño y fomentar el trabajo el equipo.

Descripción

Palabras clave

Comunicación interna

Citación

Colecciones