Comunicación de calidad en pos de una adecuada gestión escolar

Fecha

2021-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente Trabajo Final de Grado de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Siglo 21, se realizó un Plan de Intervención bajo la línea estratégica de intervenir en un aspecto del desarrollo organizacional para el Instituto Santa Ana de la Ciudad de Córdoba. En base de lo observado y analizado en cuanto a su estructura, funcionamiento, entrevistas a sus directivos, se ha delimitado la necesidad de trabajar sobre la comunicación institucional orientada a mejorar la misma entre los directivos y los docentes de la institución. La estrategia propuesta es un taller psicoeducativo de seis encuentros, de entre una hora y media y dos de duración cada uno, con una frecuencia semanal. Se plantean diferentes actividades: individuales y grupales, lúdicas y de reflexión, apuntando principalmente a fomentar la formalización de la comunicación institucional y así mejorar la calidad de la misma entre sus directivos y docentes.
DESTACADO

Descripción

Palabras clave

Políticas de comunicación interna, Procedimientos, soportes

Citación

Colecciones