Planificación estratégica para Howard Johnson

Fecha

2021-09

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

En el presente reporte se desarrollará un Plan Estratégico, a aplicarse en la franquicia de la cadena hotelera internacional “HOWARD JOHNSON”, ubicada en la cuidad de Villa Carlos Paz, dentro de la provincia de Córdoba. El objetivo del plan estratégico a aplicar se centra en aumentar el flujo de huéspedes en el lapso de un año, mediante la captación de nuevos clientes realizando eventos solidarios, alianzas estratégicas con otros hoteles de la zona, y promociones para parejas en diferentes épocas del año, para así poder aumentar la demanda de clientes durante el año 2020. Luego de analizar la empresa, investigar el sector hotelero e investigar la zona, se plantean ciertas tácticas y acciones a seguir para que el hotel en un futuro pueda aumentar la cantidad de huéspedes de forma significativa y sobresalir en el sector hotelero de la cuidad de Villa Carlos paz, adaptándose a un perfil empresarial de alta categoría y exigencias internacionales, agregando valor. Para de esta manera consolidarse como sede de alojamiento en la Provincia de Córdoba.

Descripción

Palabras clave

Planificación estratégica, Turismo

Citación