Reporte de casos, Planificación Estratégica Lozada viajes
Abstract
El presente reporte se basó en un acercamiento sobre Lozada Viajes, empresa
dedicada a la comercialización y al servicio turístico, en donde se buscó potenciar la
expansión y crecimiento de la misma a través de su red de franquicias. Se desarrollaron
diferentes análisis que arrojaron resultados atípicos en una organización de tal trayectoria y
posicionamiento en el mercado, debido principalmente a la falta de gestionamiento interno
por parte de la casa madre y de sus franquicias. Al mismo tiempo se logro evidenciar que la
empresa presenta ciertas falencias referidas a la innovación tecnológica y a la manera en la
que se desenvuelve, lo cual no condice con sus lineamientos estratégicos. De esta forma se
busco desarrollar un plan estratégico basado en las distintas estrategias funcionales tanto de
organización, comercialización y recursos humanos buscando el incremento de 30 nuevas
franquicias para el año 2024. Para ello se diseño una nueva estructura organizacional, se
planteó la optimización de la comunicación interna y el desarrollo tecnológico y virtual del
ofrecimiento de sus productos y servicios. Así el trabajo realizado tiene un enfoque
estratégico integral sobre las funciones de la organización. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: