Modelo de negocio impulsado por implementación de Martech, para agencias de marketing y comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina
Fecha
2021-05
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
La disrupción digital es un hecho. ¿Están las agencias de marketing digital
y comunicación de Córdoba preparadas para enfrentar este proceso? La
transformación digital debe ser una prioridad dentro de sus planes estratégicos.
El objetivo que persigue este trabajo es dotar a las empresas de un modelo
que cree valor y capitalice oportunidades. Para ello, se trabajó con el framework
Canvas Business Generation, apalancado en la implementación de marketing
technology en los procesos de negocio. En el desarrollo del mismo se exploran
conceptos relacionados al entorno, a los ejes de transformación digital y
definiciones estratégicas, para poder definir un nuevo modelo de negocio que se
nutra de tecnología para dar valor a los clientes, lograr sustentabilidad y poder
transitar el cambio en entornos dinámicos.
Descripción
Palabras clave
Planificación estratégica, Tecnologías, Marketing Tecnológico