Plan de Implementación de Comunicación Interna y formación de Líderes Coach en el hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
Abstract
En el mundo de hoy, las organizaciones deben controlar la gestión de la comunicación
interna, calidad del servicio y el clima laboral que se produce en las diversas áreas de la
empresa.
Es por ello que en el siguiente reporte de caso se busca la mejora de la comunicación
interna en el hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Este trabajo se llevó adelante desde la
perspectiva de un profesional de recursos humanos y se centró en la implementación de canales
digitales, la formación de jefes, gerentes y coordinadores en líderes tipo coach, y evaluaciones
de desempeño.
Los datos en los que se basó para realizar un análisis y el posterior desarrollo del plan
integral se extrajeron del contexto externo e interno que ayudaron a proyectar una propuesta
para poder dar soluciones a las necesidades de la organización.
Como conclusión es que con la intervención y ejecución del plan de implementación la
empresa Howard Johnson evidenciará un incremento en las utilidades totales del hotel gracias
al aumento de la satisfacción laboral de los colaboradores, aumento de la productividad y
incremento en la calidad del servicio.
Collections
The following license files are associated with this item: