Gestión de la comunicación externa e imagen pública del Sanatorio Prof. S Leon Morra: Concientización de la salud mental
Abstract
Se presenta el reporte de caso del Sanatorio Morra con el objetivo de optimizar
la comunicación externa e imagen pública, a partir de la concientización social de la
importancia de la salud mental, para superar barreras derivadas del estigma social y los
prejuicios, al igual que servir como herramienta de prevención de exclusión de las
personas que presentan patologías mentales. A partir del marco institucional y análisis
de la situación, se detectaron diversas falencias y puntos débiles que, con la realización
del marco teórico, fueron abordadas desde supuestos conceptuales que los sustentan y
brindan soluciones a la problemática planteada. Luego, se lleva a cabo el diagnostico
del caso, el cual deriva en el diseño de un plan de relaciones públicas, que cuenta con
tácticas y acciones comunicacionales para alcanzar el objetivo general de optimizar la
comunicación externa del Sanatorio Morra contribuyendo a la concientización de los
diferentes públicos sobre la salud mental, y alcanzar, a su vez, sus objetivos específicos.
El mismo incluye un presupuesto, un tiempo estipulado y los diferentes mecanismos de
evaluación de cada táctica, como del plan en general. Por último, se presentaron
conclusiones y recomendaciones del caso.
Collections
The following license files are associated with this item: