Propuesta de Planificación Estratégica sobre marketing digital del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz
Date
2021-04Author
Guerrero Rubín, Lida Verónica
Abstract
El mercado actual y los clientes no son lo que eran años atrás, Internet ha
revolucionado el consumo y la tecnología es el mejor aliado en los negocios. Para las
empresas hoteleras es necesario contar con una fuerte presencia online, disponer de
multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicios y mantener una mejor relación
con sus clientes. La oferta será desarrollada en base a los intereses de los consumidores.
El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de marketing digital
para el hotel Howard Johnson situado en la ciudad e Villa Carlos Paz, Argentina. Este
propósito ha sido planteado ya que se detectó que las empresas competidoras, ubicadas en la
misma localidad, y el mismo H.J no están aprovechando al máximo los beneficios que ofrece
la comunicación digital. En la actualidad no cuenta con ningún responsable de tal área, sólo
se cuenta con los servicios de un community manager en relación de staff; por tal motivo se
buscará diseñar un programa que brinde la información necesaria para la toma de decisiones,
la cual puede servir de base para mejorar las formas de comunicarse e interactuar con los
clientes actuales, potenciales y con el entorno cambiante.
Collections
The following license files are associated with this item: