Propuesta de Planificación Estratégica sobre marketing digital del hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz

Fecha

2021-04

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Resumen

El mercado actual y los clientes no son lo que eran años atrás, Internet ha revolucionado el consumo y la tecnología es el mejor aliado en los negocios. Para las empresas hoteleras es necesario contar con una fuerte presencia online, disponer de multicanalidad a la hora de ofrecer sus productos y/o servicios y mantener una mejor relación con sus clientes. La oferta será desarrollada en base a los intereses de los consumidores. El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de marketing digital para el hotel Howard Johnson situado en la ciudad e Villa Carlos Paz, Argentina. Este propósito ha sido planteado ya que se detectó que las empresas competidoras, ubicadas en la misma localidad, y el mismo H.J no están aprovechando al máximo los beneficios que ofrece la comunicación digital. En la actualidad no cuenta con ningún responsable de tal área, sólo se cuenta con los servicios de un community manager en relación de staff; por tal motivo se buscará diseñar un programa que brinde la información necesaria para la toma de decisiones, la cual puede servir de base para mejorar las formas de comunicarse e interactuar con los clientes actuales, potenciales y con el entorno cambiante.

Descripción

Palabras clave

Planificación Estratégica

Citación