Planificación estratégica para la Empresa A. J. & J. A. Redolfi S.R.L
Abstract
La planificación estratégica es entendida como un proceso de mejora continua en el
cual se estipulan las directrices sobre las cuales una organización deberá trabajar en pos del
cumplimiento de un objetivo en común. En este caso se ha empleado el caso de Redolfi,
organización ubicada en James Craik, con una amplia red de distribución en más de 5
localidades de la provincia de Córdoba, Argentina. El objetivo de la planificación fue
posicionar a la empresa dentro de las 3 primeras opciones comerciales mayoristas y de
distribución de alimentos en la provincia de Córdoba, a través del diseño de un sistema CRM,
que ayude a optimizar los procedimientos operativos, el desarrollo de un plan de recursos
humanos para el crecimiento de sus colaboradores y el diseño de un nuevo canal de venta
para aumentar las fuentes de ingresos. Para dar respuesta a su efectividad se llevó adelante
un estudio económico-financiero, determinando indicadores financieros que evidencias el
factor positivo dentro de los márgenes organizaciones que agregarán valor a sus clientes y
mantendrán satisfechos a sus propietarios. DESTACADO
Collections
The following license files are associated with this item: