Elaboración y actualización de Acuerdos Escolares de Convivencia en los niveles de la Unidad Educativa Maryland.
Abstract
El presente escrito toma como objeto de intervención a la Unidad Educativa
Maryland. Una organización educativa privada – laica, con orientación en comunicación
– lengua extranjera, donde se practican valores y comportamientos, tales como la
tolerancia, la solidaridad y la participación.
El objetivo que persigue este Plan de Intervención es elaborar y actualizar los
Acuerdos Escolares de Convivencia de dicha institución ya que, los que se encuentran
vigentes, cuentan con algunos años de antigüedad (en particular, los niveles primario y
medio). Esto, se va a llevar a cabo mediante la interacción de todos los actores que
conforman la comunidad educativa escolar (familias, estudiantes y docentes).
Lo mencionado anteriormente se pretende lograr mediante la revisión de los
documentos vigentes, elaboración de encuestas atendiendo a las características
particulares de la institución y los actores que la conforman, recolección de datos
arrojadas por las mismas, reelaboración de los documentos teniendo en cuenta los datos
obtenidos y confección de un diario mural de convivencia.
Collections
The following license files are associated with this item: